Política de devoluciones
Los productos comprados en nuestra tienda online podrán ser devueltos dentro de los siguientes catorce días a la fecha de compra
Los productos deben estar en el mismo estado en que se enviaron, en su embalaje original y con todos sus accesorios incluidos. En el caso de aparatos de diagnosis, no deben haber sido inicializados. Una vez que lo han hecho no podemos procesar la devolución y cualquier problema debe ser resuelto por el servicio técnico de la marca. Solo si este servicio técnico concluye que el aparato es defectuoso se procederá a la devolución. En estos casos se tendrá que tramitar la garantía con el fabricante, por lo que los plazos pueden alargarse al no depender enteramente de nosotros.
Algunos productos, como las actualizaciones de software o productos descargables, no podrán ser objeto de devolución
Antes de enviar el producto para una devolución debe ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@autodiag.es, por teléfono al número 653 52 61 58 o por el botón de Whatsapp de la página web. Se le darán las instrucciones adecuadas para efectuar el envío.
Por favor, no envíe las devoluciones al fabricante.
Reembolsos
Una vez que nos llegue su devolución, será inspeccionada por nosotros y le enviaremos un correo donde le notificaremos si es aprobada o rechazada
Si es aprobada, se realizará el reembolso usando el mismo modo de pago empleado en la compra, o le pediríamos uno si fue por contra reembolso. Los reembolsos se harán a lo largo de la semana siguiente.
Cambios
Solo se realizan cambios si el producto es defectuoso o está averiado. Si desea el cambio, avísenos a info@autodiag.es, por teléfono al número 653 52 61 58 o mediante el botón de Whatsapp de nuestra página web.
Gastos de envío en las devoluciones
Usted deberá hacerse cargo de los gastos de envío en el caso de una devolución. Por supuesto, si el producto estuviera defectuoso se le reembolsarán también esos gastos, pero en caso de un desistimiento de compra no nos haríamos cargo. Deberá mandarlo mediante un envío certificado que sea rastreable, le recomendamos los servicios de correos.